Contador d Visitas

viernes, 1 de abril de 2011

La verdad no se que me pasa ultimamaente, estoy entrando en un estado depresivo inmenso.Me dan ganas de llorar, y a la vez no, es una mezcla de todos mis problemas juntos, que quedandome pensando, teniendo la mente en blanco solo por un ratito se me vienen tantas cosas a la mente, que me hacen tirarme abajo.Capaz es desamor, estar todo un año esperando a el pibe que me gusta, y ni cabida me pasa, y me re gasta.capaz es toda la bronca que el tengo a tantas personas, tal vez mi depresión se debe a lo mal que me pongo cuando la gente SIN la intención de lastimarme, me lastima.Todavía no se lo que me pasa, pero espero terminar bien, y que esto no me pase mas, porque yo aguanto mas.No se que hacer, no se si llorar o guardarme todo a dentro mio, no se si hablar o callar, no se si ir para allá o para acá... No sé que me pasa, pero no voy a permitir que la gente me siga tirando cada vez mas abajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario