Contador d Visitas

domingo, 29 de mayo de 2011

No se como hiciste para hacer que te quiera tanto en tan poko tiempo! ;No soy nada sin vos, vos sos la q me da ganas de seguiir adelante a pesar de todo el bondi q tenga siempre.No se q onda ultimamente q nos estamos peliaando banda d veces y no quiero terminar peor ): ya se q soy una mogolica q dice pelotudeces todo el tiempo o no se lo q t jode d mii, pero ni alla q me gusta estar asi kknn vos, xq sin vos no soyy nada pero posta qe no soy nada; No qieroo q me faltes ni kk me dejess nunkkaa , gracias x tantas y x bancarme cuando ando re gedienta y orgullosa :S .. pero sabes q a pesar d todo eso te amo y q no qiero q nos peliemoss mas xkke re sabes q me hacee rrre mal :_ Graciass x todo TiiA! t amo mas kk a nadiie entendeloo :( ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario